Las siguientes empresas y organismos trabajarán para ti

01

Ayuntamiento de Albacete

A través de las Concejalías de Empleo y Promoción Económica, el Excelentísimo Ayuntamiento de Albacete pondrá a tu disposición sus recursos para informarte y asesorarte desde la institución.

02

Trinexo Comunicación e Informática

Una empresa jóven, creativa y profesional experta en comunicación, social media, publicidad y marketing online. Trinexo pone a tu disposición un asesor que te ayudará a alcanzar a cualquier persona e institución a la que quieras llegar. Con ellos, sólo tú pones el límite.

03

Areaproject

Persiguieron un claro objetivo con la implantación del mayor Centro de Procesamiento de Datos de Castilla-La Mancha: Dotar a las empresas de nuestra Región de un espacio físico con todas las garantías para poder alojar sus infraestructuras TIC. Expertos en consultoría tecnológica, TIC, redes y web. Ahora es tu momento, Areaproject te ayudará a digitalizar tu proyecto.

04

Aprofem - YBS

La misión de Aprofem es facilitar a un creciente número de jóvenes, el acceso al apoyo que necesitan para poner en marcha y hacer crecer sus negocios, ayudándoles a crear empleo, a construir sus comunidades y a transformar sus vidas.

1.- La formación en la definición de tu modelo de negocio y en su validación en el mercado y la formación en competencias emprendedoras,

2.- Acceso a tu financiación (microcréditos y crowdfunding) y educación financiera

3.- Mentorización durante 1 año de tu proyecto durante la creación de la idea, puesta en marcha y consolidación de tu proyecto empresarial.

05

UCLM

Pascual Parada Torralba. MBA, licenciado en Ingeniería Informática y en Administración de Empresas. Consultor en procesos de innovación corporativa a través del Corporate Venturing y Profesor Asociado de la UCLM.

06

Escuela de Artes Escénicas de Albacete

Mario Artesero – PROFESOR DE TEATRO, ORATORIA Y GUIÓN DE CINE y DIRECTOR DE ESCENAE

Licenciado en Interpretación por la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia, realiza un Máster en pedagogía de la Literatura y el Teatro en la Universidad de Murcia. Completa su formación con dos cursos sobre Escritura Dramática y Guion de Cine y otro en Comunicación Oral, ambos en Madrid. Como actor ha intervenido en series de televisión como «Policías, en el corazón de la calle» «Periodistas» o «Al salir de clase» entre otras, además de participar en más de veinte montajes teatrales. Como director ha puesto en escena más de diez obras entre las que destacan «La vida desde el puente», «Romeo y Julieta» o «Los hombres somos el séxo débil». Como guionista ha escrito la serie «Histórica» para la Televisión Regional de Murcia y numerosos programas de televisión y radio. Imparte clases de Comunicación Oral y Oratoria en la Universidad de Castilla La Mancha y es Director Artístico de la Escuela de Teatro Constantino Romero de Chinchilla.

07

¿Te gusta el equipo preparado para tí?
¡Empecemos!

¡Genial! Podemos empezar poniéndonos en contacto. Rellena el formulario y estaremos encantados de inscribirte. Estos datos son sólo para conocerte mejor, no los compartiremos con nadie 🙂

4 + 2 =