PREMIOS

¡No hemos escatimado en premios para tu proyecto! Echa un vistazo al conjunto de colaboraciones y acuerdos que nos permiten ofrecerte atractivos premios si tu proyecto resulta ganador en alguna de las categorías propuesta. ¿Te los vas a perder?

Trimestre publicidad / Inserción página completa en medio local con tirada de 10.000 ejemplares

Destino Albacete, publicación con tirada mensual de 10.000 ejemplares con distribución en los principales puntos de la capital, ofrecerá un trimestre de publicidad y página completa como premio. Una oportunidad única si necesitas publicidad para darte a conocer.

2 sesiones de comunicación y marketing digital

Una agencia de comunicación especializada ofrecerá dos sesiones individuales y totalmente personalizadas. Marketeing digital y comunicación online que ayudarán a tu proyecto a conseguir despegar.

Publicidad en radio

Gracias a un acuerdo con uno de los grandes grupos de comunicación nacionales, la organización premiará a los mejores proyectos con presencia publicitaria en las principales radios con difusión local.

Sesión de coaching individual y comunicación empresarial, elevador pitch.

Mario Artesero impartirá sesiones de coaching individual como Director de la Escuela de Artes Escénicas y Comunicación (ESCENAE)

Sesión de comunicación y marketing digital

Una agencia de comunicación especializada ofrecerá dos sesiones individuales y totalmente personalizadas. Marketeing digital y comunicación online que ayudarán a tu proyecto a conseguir despegar.

Sesiones personalizadas de mentorización individual

El conjunto de asesores que participan en la aceleración de tu proyecto ofrecerán, dentro del conjunto de premios, sesiones individuales para que puedas reforzar tu proyecto una vez terminado #StartAB’18.

Asociación de Economistas y futuros Emprendedores

Organización

Con 5 años de experiencia en Albacete, la Asociación de Economistas y Futuros Emprendedores desarrolla espacios donde la economía y el emprendimiento son el núcleo principal. Formada por licenciados y estudiantes de ADE, la asociación tiene como fin acercar el mundo emprendedor a los jóvenes de la ciudad.

¿Listo para empezar?

Inscríbete y comienza a disfrutar de #StartAB’18